miércoles, 11 de enero de 2012

Quemar Grasa con el Tè



Tè tambien conocido como infusiones , esta bebida  ofrece multiples beneficios  el Te es una bebida milenaria .

Según la leyenda el emperador chino Shen Nong  descubrio el delicioso sabor del tè por accidente  hace 5 mil años después de que calleran unas hojas en su holla de agua hirviendo .

Cuando se ponen la hojas de Tè al vapor después de recogerlas  el calor paralisas las enzimas naturales de la hojas que iniciarian a oscurecer las mismas  lo cual conservar el color verde brillante que asociamos con el Tè verde.

Este proceso tambien conservar importante compuestos en el Tè verde como conocidos como catequinas un grupo  de fitonutrientes  naturales  que se cree son responsables de muchos de los beneficios saludables de Tè.

Las Catequinas del Tè verde actuando como antioxidantes que pueden ayudar  a eliminar los radicales libres de oxigenos  que pueden dañar las celulas y tejidos .

Los radicales libres se forman naturalmente en el cuerpo como procesos metabolicos diarios , por lo que no podemos dejarlos de producirlo completamente , si nuestro cuerpo mantiene la suficiente cantidad de Antioxidantes el cuerpo puede controlar la cantidad de radicales libres .

Las plantas son una fuente de antioxidantes y el Tè no son la excesion , los compuestos del Tè tambien estimula un proceso llamado Thermogenesis  que básicamente significa  QUE EL CUERPO ESTA QUEMANDO CALORIAS PARA GENERAR CALOR .

Usted puede agregar limon al  Tè para obtener la vitamina C la cual ayuda a mejorar la absorción de los antioxidantes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario